26.1.11

TU CUERPO ES REFUGIO DE CADA LATIDO...


Responde mi piel al toque impulsivo
de tus manos sabias que encienden motivos…
Y van perfilando mis formas austeras
al roce con alas que deja tu estela…

Y tomas control de cada sentido,
tu boca en mi boca, no tiene respiro…
Y late mi pecho sediento de abrigo,
tu cuerpo es refugio de cada latido…

Tus ojos naufragan en mis movimientos…
mi piernas te busca y enredan tus sueños…
Y siento quemarme en llamas del cielo,
tus brazos me aprietan y cruje el deseo…

Tus besos me trazan miles de caminos
y entiende mi cuerpo que es parte del brío…
Devoras mis mundos… y llegas al sitio
donde los instintos te aclaman a gritos…

Seduces mi alma… me embriagas en brillos
y mi libertad no tiene recintos…
Respondo a tus juegos, recorro tu espíritu
y siento tu piel quemarse en mis hilos…

Se funde la magia en blancos gemidos,
tu cuerpo es mi alcoba… mi cuna… mi ritmo…
la noche nos cubre,
te siento y persisto…
dejaré mi luna… brillando en tus mimos…

Sedienta de ti… cabalgo en tus sendas…
me tienes fundida en tu propia esencia…


1 comentario:

Emiliano dijo...

Me gusta mucho este Blog, me parace extremadamente delicado y a la vez tormentoso. Fiel reflejo de lo que es la Lujuria bienamada. Te dejo mi blog para que puedas acercarte cuando quieras y te incluyo en mi lista de blogs. Saludos! Emiliano.

http://hedonistaslujuriosos.blogspot.com/