3.5.11

Esta noche la quiero pasar contigo


Esta noche la quiero pasar contigo[b]

y ahí estaré, a la media noche,

sentirás mis caricias y hablaremos

entre susurros de amores encendidos.



No hay distancias ni puertas que me impidan

darte ese amor y ese aliento que necesitas,

como agua llegaré a tu garganta y beberás,

quitándote la sed, siendo harto.



Me besas y te beso, te alcanzo y me alcanzas,

entre esas paredes de eternidad que figuran en el calendario,

que se forjó allá en los tiempos de nuestra inexistencia

para que encender la chispa del encuentro, en su momento.



Escucharás mi llegada sin que yo me pronuncie,

sin que se note pisadas en la escarcha,

será tan apasionado nuestro encuentro

que el amor en su poder, hará la magia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena la entrada.. muy pasional...

bsitos♥