16.4.12

Deseo...



Deseo averiguar tu cuerpo,
Aprenderlo palmo a palmo por primera vez,
Empezar por tus pies y acariciar y lamer sus dedos provocándote agitación,
Recorrer tus piernas corpulentas y enredar por tus vellos erizados al tacto de mis manos.
Deseo descubrir el aroma conjeturado que me confina tu piel,
Posar mi boca en tu vientre mientras me acaricias el cabello,
Y cerrar un poco los ojos mientras percibo el inmenso sosiego añorado.
Deseo deslizarme hasta tu torso,
Posar mi pecho contra el tuyo,
Perfilar tus pezones y observar como endurecen,
Gravitar mi sexo contra tu sexo y distinguir como despierta.
Deseo besarte la boca con tesón,
Mordisquear tus labios anhelados,
Resbalar mi lengua hasta tropezar con la tuya,
Y mezclarlas con legítima osadía hasta confundir tu saliva con la mía.
Deseo mirarte fijamente a los ojos,
Descubrir lo que tardas en esbozar una sonrisa,
Notar como tu miembro se humedece de deseo entre mis muslos,
Y distanciar las piernas para que descubras mi apetito.
Deseo que me susurres palabras sublimes al oído,
Que me apremies entre tus brazos portentosos,
Fundir mi piel sobre la tuya,
Hasta concebir una sola.

Deseo que me descubras la locra,
Mientras te muestro mi rostro delirante,
Que me penetres suavemente sin alejar tus ojos de los míos,
Que me hagas sobrevolar el paraíso,
Permanecer descubriéndonos durante horas,
Y adormecerme aplacada sobre tu regazo.

No hay comentarios: