26.8.12

Hace un mes te senti por ultima vez...fue una entrega intensa como era siempre,tus manos rodearon mi cuerpo y tu boca busco la mia..entre el silencio de nuestras voces y la musica de fondo nos desvestiamos el uno al otro...mi piel se
humedecio al sentir tus labios sobre ella ..mis manos te recorrierion por entero hasta hacerte sentirte pleno mi boca
jugo como a vos te gusta me encanta verte goz
ar por el placer que solo yo se darte...llego el momento de senitrte intensamente unico,magico,hermoso inolvidable porque asi siempre fue cada vez que nos amabamos..
hoy hace un mes que nos amamos pero ninguno de los dos sabia que iba ser por ultima vez
por caprichos de la vida,por ese orgullo tuyo tan terco..por no darnos esa oprtunidad que nunca tuvimos hoy tu cuerpo y el mio se sienten frios y vacios,aunque intentemos negarlo...
hace un mes que nos amamos...desde ese dia extraño tu cuerpo,tus besos,tus manos llenas de caricias y tu manera de amarme todo de ti...lo mismo que se que vos sentis....no me gusta esta ausencia ni la distancia...solo quiero pronto algun dia volverte a amar

No hay comentarios: