20.1.13

Poseido por deseos que escapan a mi control mi boca busca tu boca y pierdo la razon los labios jugosos muerdo y las lenguas se unen en un baile sin razon que no se acaba nunca las salivas que se mezclan y los giros que ambas dan entran y salen sin freno se hacen el amor y los cuerpos encendidos desbordados de pasion en un beso que es principio y lleno de tanta emocion te revuelves, me revuelvo y penetro sin cesar esa boca que me enloquece y que no dejo de besar un beso que es un acto como el de hacer el amor humedades, y movimientos en el principio de todo y lo llaman preliminares maldita equivocacion un beso es todo lo que quiero yo

1 comentario:

Juan dijo...

La pasión por el beso es muy importante para el amor, sigue deseándolo, lo conseguiras, solo hay que ser un poco persistente en esta vida para conseguirlo. Un besazo.