19.2.13

En ese momento de la mañana despertando tras el sueño descubro mil sensaciones que inundan mis pensamientos el olor de mujer ansiosa de complacer a su amante se siente en toda la estancia y me enardece al instante. Extiendo mi mano lenta temiendo no encontrarte y la tibieza suave de tu piel me tranquiliza al encontrarte te miro y me deslumbra tu belleza esos pechos que me enloquecen con las areolas apuntándome. Te mueves y abres tus ojos sonríes al verme, radiante, y tu boca me pide un beso que estoy clamando por darte. Te colocas sobre mi, quemándome y mi virilidad se levanta resbalando en tus entrañas, apretándome al penetrarte para que ahí me quede y no me salga sin dejar de morderme y besarme empujamos y nos movemos en un sensual baile nuevamente el olor a sexo nuevamente los jadeos paroxismo exacerbante que nos posee manos que se entrelazan en placer que se alarga indescifrable eres mía, yo soy tuyo y en la pequeña muerte llegante nos derrumbamos agitados respirando el mismo aire.

No hay comentarios: