3.5.13

Este amor que llevo anclado en mi pecho y contamina mi piel con las gotas que derrama mi corazón, gotas de sangre diluidas por la humedad de tus labios . La cordura de mi mente le llama amor y la dolencia de mi cuerpo le llama lujuria ╰☆╮ Soy heredera de las rosas de Lilith en ellas llevo las espinas del mal , aroma de unos pétalos celestiales y mortíferos para todo mortal , abra maestra del pecado con piel azulada y alucinógeno para tus labios .A si me presente ante ti , a si me aceptates . Diosa del mortal y musa del Poeta .. esa soy yo .. ╰☆╮ Me muero en tu piel batallando en un ir y venir de tu vientre , condenado estoy a ti sacrificando mi mortalidad a tu libertino cuerpo echo de carne y paja . ╰☆╮ Mi vientre es éxtasis en continuo trafico de placeres con ríos de lava y sangre donde la libertad del beso puede navegar a los abismo de mi cuerpo , mis pechos son la Luna roja donde emana el Cáliz del Dios que me destrono y que nunca ha de probar ... ╰☆╮ Bebe la esencia de mi aliento que el néctar de mis labios se incustre en tus venas, alimenta tu hambre y vive en mi , mi cuerpo sera el hogar de tus malvados deseos ╰☆╮ Seré dueña de tu alma , cabalgare por tu piel desnuda extrayendo la sangre de tus venas ,te arrancare un quejido maldito y tomare nueva forma en el hábito de tus delirios , saciare mi hambre en tu delicado mástil y con mis lascivos labios extraeré el néctar que tu cuerpo cultiva ...

No hay comentarios: