21.3.11

No puedo estár sin ti


Llega la noche y al apagar la luz todo mi ser
me reclama tu presencia..muero por tenerte
y estár entre tus brazos,me vuelvo loca de ansias por favor ven a mi regazó
que son esas mismas ansias que me hacen desearte tanto.

Toda yó te reclamó quiero amarté sin fin
siento ganas de besarte de hacerte el amor hasta morir,
quiero provocarte al correr mis labios
es que yo quiero que me ames y entregarme a ti.

Otra noche no puedo esperar, hasta mi pasión te reclama
me dejo caer sobre la cama y abrazo fuerte mi almohada,
para pensar que estás junto a mí,ven pronto amor mio
tu ausencia me hace sufrir.

Te recuerdo a cada hora,hasta está cama te extraña al pasar las horas
extrañamos tus caricias y ese olor tuyo con el que nos provocas,
regresa pronto que no puedo estár sin ti, regresa mi amor
que sin ti, ya en está cama no se puede ni dormir....

No hay comentarios: