30.11.12

Me arrastro a cuatro patas gruñendo… utilizo todos mis sentidos… primero miro su expresión de alucinado… y ya percibo su olor y el mío… una mezcla entre salado y picante… grrr… ya no me resisto a lamer… me aferro a los labios lamiendo como una perra… dejando k tu lengua me penetre… y tragarla como si fuera un falo… introduciendo mi lengua en tu boca llenada de saliva… de dulce miel… quiero ahogart e con ella… morderte… entre gemidos y gruñidos… quiero comerte enterito… mis labios empieza a besar tu piel… bajando por tu vientre… lamiendo tus muslos… contemplando tus huevos… los lamo… los engullo… siento como tu respiración se agita… y aun me pongo mas perra… mi boca parece estar llena de líquidos… escupo en mis manos… está caliente… lo dejo caer en tu polla… te inundo… mis manos lo reparte agarrando tu polla entre ellas la masajeo arriba y abajo… se pone como una piedra…

No hay comentarios: