30.11.12

Deseo carnal que quema la mirada,el cuerpo y los sentidos,que ardes en mi labios y te apagas entre mis piernas. Embriagante elixir que mareas los sentidos,los perturbas y los enloqueces. Cuerpos de masa moldeable, impredecible,vibrante,simplemente perfectos. Con cada caricia,con cada roce,con cada mirada,con cada beso,con el calor que recorre el cuerpo y que se conoce como deseo. Deseo de acariciarte,de tomarte,de vibrarte,de sentirte y de estallar en la inmensidad de un mundo completamente placentero. Deseo que acabas con tabú, con incertidumbre,con penumbra y con miedo. Que apagas el ansia y elevas los sueños,aquellos sueños que un día fueron rotos. Deseo,deseo carnal deseo ardiente quema mis manos,mis ojos, mis labios. Quema el universo,el cuerpo y el alma en un segundo que sea completamente eterno.

No hay comentarios: