13.12.12

Me acaricias despacio como cuando caen las primeras gotas de lluvia sutil apenas insinuado ese toque..que eriza la piel.... que te prepara para una tormenta de pasiones como delizandote sobre la arena… sobre la nieve resbalando bajo mi ropa , subiendola , desnudando mi piel tibia piel ansiosa y deseosa de ser andada ... recorrida.. explorada..por tus manos..por tu boca marcada por tus huellas..humedas calidas conviritiendola en candentes petalos de rosas surcas despacio mis tibios labios de seda , que lento aprieto con los tuyos bebiendo de ellos tus manos escalan las montañas sobre la tierra de mi cuerpo mi territorio es ahora tuyo.... eres el navegante de mis espacios.. llenandolos de ti...habita en elos.. convirtiendo todo en una hoguera... donde los cuerpos desnudos..se queman en a llama encandecente de nuestra pasión

No hay comentarios: