25.8.14

SUAVEMENTE..

Suavemente llámame...a tú lado estaré, para qué con tus manos comienzes a sacar mi blusa,rozándo mi aterciopelada piel. Suavemente háblame...palabras de amor, sigue con tus manos,quítame el pantalón, tocando mis nalgas y mis piernas largas. Suavemente mírame...con deseo, con tú boca saca mí ropa interior,muerde tiernamente mí pezón:baja hasta detenerte en mi bella flor. Suavemente me pones...de espaldas en la cama, tú cuerpo sobre el mío,comienza la exploración, nuestras manos siguen trazos de memoria demarcados. Suavemente me penetras...para qué sienta todo el calor qué has depositado en mí interior,haciéndo qué te ruegue qué comienzes con movimientos más fuertes, en el qué te sienta...arrollador. Suavemente...quedamos abrazados... completamente extasiados,satisfechos,mirándonos con tanto amor...cómo nunca antes lo habiamos hecho, con admiración y fervor.

No hay comentarios: