6.10.14

¡Llorar de placer!

Mis pechos eran rosas Que sus labios deshojaban Y mi vientre era el oasis Donde saciaba su sed Mi cuerpo le brindaba El calor en cada entrega Y mis labios lo llevaban Por senderos del placer Nuestros cuerpos conocieron ¡Mil sensaciones distintas! Pues limites nunca hubo Cuando hacíamos el amor Era tanto aquel placer Que mi cuerpo disfrutaba Que muchas veces lloré ¡Sobre su pecho extasiada! Nos comíamos a besos Y el deseo nos devoraba Como devoran las olas A las arenas del mar El olor de nuestra piel ¡Ya no era un solo aroma! Pues el perfume de ambos Se confundía al amarnos Yo lo podía dibujar Con los ojos bien cerrados Porque aprendieron mis manos ¡Cada forma de su piel! Cada parte de mi cuerpo Tiene el sabor de sus besos Y mis oídos aun sienten ¡Esos suspiros de amor! Nos amábamos despiertos Nos amábamos durmiendo Nos amábamos desnudos ¡Nos amábamos sin miedo! Lluvia

No hay comentarios: