1.8.13

En una noche especial con un cielo estrellado aparece un deseo especial nunca antes imaginado una copa de champán temblando en mi mano mientras sus burbujas suben y suben despacio y mi cuerpo se eriza imaginandote a mi lado mirando a traves de la copa y tu sonrisa admirando acercas una rosa y tu tambien acercando hasta pegar tu cuerpo al mio lo que los dos deseamos bebes de la copa y me miras a los ojos besas mi boca y bebo jadeando dejando copa y rosa llega el primer abrazo dos corazones laten a ritmo endiablado manos que buscan y desnudan el cuerpo que estan tocando besos y besos, locura deseo desenfrenado acabamos en la cama cuerpo a cuerpo excitados seguimos explorando y nos vamos apretando sin saber bien ni como nos fundimos largo rato dentro de ti, me siento y como vas apretando te mueves, te toco me muerdes y me provocas tiemblas mientras te lleno y me vas empapando frenesi, gemidos flujos emparejados seguimos empujando hasta casi tocar la luna te derrumbas gimiendo sobre mi pecho desnudo te beso con tanta fuerza que me siento todo tuyo sonries, y buscas la copa para dar un sorbo mas que compartes con mi boca se puede pedir mas?

No hay comentarios: