11.3.12


Estamos así, jugando y no, mientras puedo sentir tu respirar justo detrás de mi espalda, como al descuido… como al pasar…
Puedo sentir además el calor que emana tu cuerpo, mientras das vuelta hacia el otro lado del escritorio para observarme…
Dejas caer tu mirada sobre mi, casi desnudándome… casi… porque en el casi dejas reposar las ganas mientras tus ojos me recorren… entonces me humedezco los labios descaradamente, para que me observes…
Qué importa si te digo o no que me estoy mojando si jugamos a que nada nos inmuta, a que todo es imperturbable piel afuera, mientras nuestro eje se descentra…
Haces ademán de irte y suelto un suspiro, abres la boca para decirme que te vuelvo loco y te beso, te niegas a tocarme y me estremezco…
no quiero ni pensar en mi reacción cuando me hagas tuya y me tomes por completo.
Te deseo…
siento…
muero y vibro…
callo…
Quiero tus dedos… tus besos… tu lujuria… y todo tu tiempo.
Brindamos?

No hay comentarios: